Hoy quiero hablarte en primera persona.

Me llamo Yanina Smutt, pero -como seguro también te pasa a vos- prefiero mi sobrenombre, Yani. Soy Licenciada en Marketing y me apasiona el arte de brindar un servicio cálido y eficiente a mis clientas.

Nací en San Guillermo, Santa Fe. Allí, en esa localidad que hoy ya es ciudad, di mis primeros pasos en el mundo de la indumentaria femenina. Me crié, desde mis 6 años, rodeada de trajecitos, blusas y camisas, en la boutique de mi mamá. Mientras aprendía del oficio familiar, fue creciendo en mí un profundo amor por este rubro. Desde que tengo memoria, disfruto de la atención al cliente y del asesoramiento, siempre respetuoso y sincero. Estos valores han sido la base de mi crecimiento personal y profesional; algo que me llena de alegría.

Materia Prima es un emprendimiento muchas veces soñado, que se hizo realidad en mi ciudad adoptiva, Rafaela. Llegué hace 20 años, y aquí pude estudiar, emprender y formar una familia, junto a mi marido y nuestros tres hijos: Francesca, Constanza y Lorenzo. Siempre sentí que la gente me abría sus brazos para recibirme con cariño y confianza, y hoy soy, orgullosamente, una rafaelina más.

Materia Prima tiene mi impronta. Esos mismos valores que me ayudaron a transitar mis estudios y mis primeros pasos profesionales, se convirtieron en la esencia de mi emprendimiento, y en un modo de ser y hacer para mí y mi equipo.

Materia Prima tiene un objetivo: el de ayudarte a disfrutar de tu cuerpo, a lucir tu belleza, a vestirte con placer. Elegimos proveedores que nos proporcionen no solo productos de calidad y a la moda, sino que también contemplen que existen diferentes tipos de cuerpos, y que todos merecen ser mimados.

Somos inmensamente felices cuando nuestras clientas nos transmiten su alegría porque encuentran las últimas tendencias en talles que las incluyen, que no las dejan de lado y las hacen sentir hermosas

Esa es mi pequeña gran historia, la historia de Materia Prima. Hace 10 años que trabajamos para cumplir este objetivo desde nuestro local de Rafaela. Y, si estás leyendo esto, es porque llegaste a nuestro sitio web, un nuevo espacio que pensamos para llevar los mejores #LooksMateriaPrima a todo el país.

Nuestra #ChicaMateriaPrima es una mujer fuerte, segura, libre y -por sobre todas las cosas- orgullosa de ser quien es. #AmamosLoQueHacemos, y -de todo corazón- esperamos que vos te enamores también.